miércoles, 8 de septiembre de 2010

REFLEXIONES

Haber elaborado este trabajo de esta manera innovadora no solo nos obligo a buscar por nosotros mismos los medios necesarios para poder resolver los problemas contra los que nos enfrentamos al crear un blog, si no a aprender por nosotros mismos cosas nuevas.
En cuanto al tema aclare varias dudas que tenia, conocí cosas que no sabia y ante todo estubo el aprendizaje, pues definitivamente una computadora no seria lo mismo sin los dispositivos de almacenamiento, que son los encargados de guardar y respaldar nuestros documentos.
(Ana Karen Contreras Muñoz)

Lo que hemos aprendido de esto es que nos sirve como una base muy elemental para saber un poco mas de las computadoras porque hay veces en las que estamos enfrente de una computadora o utilizándola y no sabemos como se llama cada cosa que contiene la computadora por eso al saber estos elementos podemos saber un poco mas sobre cada cosa o para que sirve o cual es su funcionamineto.
Así estos elementos nos pueden ayudar a resolver los problemas que se nos presenten a lo largo de la vida así tendremos algo aprendido para saberlo utilizar una como debe ser en una computadora.
(Abigail Pacheco Luna)

Las unidades de almacenamiento nos apoyan en gran parte en el mundo de la computación ya que aporta la capacidad de poder almacenar lo que al usuario le parezca conveniente de un modo fácil y seguro como el disco duro en el caso del hardware del computador o de diferentes formas transportables como el disquete, el disco compacto, la memoria usb entre otros, son seguros y fáciles de utilizar y nos brindan la opción de poder tomar información rescatable y útil con la facilidad de cargarla o guardarla en un solo vinculo.
(Pedro Esaú Sánchez Velázquez)


Al hacer este trabajo aprendimos muchas cosas sobre las unidades de almacenamiento, ya que con este método utilizado, innovamos y aprendimos mas sobre como es el funcionamiento del Hardware de una computadora y en especial sobre los distintos tipos de dispositivos de almacenamiento que contiene una computadora. Estos dispositivos son el medio de soporte para la grabación de los programas y los datos que se manejan en la computadora.
(Oscar Daniel Hernandez Gomez)

Los dispositivos de almacenamiento nos proporcionan archivos de datos e información, y hay muchos tipos de dispositivos diferentes de alamacenamiento como: disquete, disco, discos ópticos, cintas, cartuchos, etc. y con estos resultados podemos bajar la información o los resultados.
(Jennifer Layna Alvarez)

Yo siento que es un dispositivo como su nombre mismo lo dice almacenan todo tipo de informacion privada o no privada por lo general tareas, canciones y muchas otras cosas mas.
(Bianey Martinez Alvarez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario